Buscar en este blog. Escribe el nombre del tema que buscas

Archivo de todas nuestras publicaciones. Da click en las flechas para ver los temas.

viernes, 12 de abril de 2013

Premio "Para los mejores seguidores"

Es un a sopresa agradable, que de repente, sin esperarlo, te llega un premio de un blog que frecuentas porque te encanta y te interesa lo que ahi se comparte. Bueno pues es el caso, que hoy he recibido el  Premio: " Para los mejores seguidores"  (el primer premio que recibió este blog fue: "Tu blog me acerca a Dios" CLICK AQUI) .



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwMwZKUkeUJhDf8LKQIpKo54eKsvmNjxEs4O4-JpdA0u2ae24UZyP_WVjh-mFYkFg2y14JwI32SIKJPmYYOSe7kJLki86Xz4N_ZRLcCaeAqQEcQoqxw0ZwqziiD1fPTMmkSdoCgNY5zuo/s1600/premiogato.jpg

Mi amiga Josefina del blog "Tarjetas y Oraciones Católicas " CLICK AQUI me ha distinguido con este premio CLICK AQUI    , y vaya que me gusta su blog, me encantan sus tarjetas y todo lo que ella hace, es una verdadera artista de nuestra fe.
Así que desde este espacio le agradezco mucho su amistad, su compañía en la red, sus comentarios y, sobre todo,  lo que comaprte en sus blogs... porque tiene 3!
Denle un vistazo a su trabajo, les encantará.

Y ahora como parte de recibir este premio debo contestar algunas preguntas (y que las afortunadas en recibir este premio deberán contestar también!)  :
1.- Edad: 44
2.- Hobby: Leer, Diseño web, Manualidades
3.- Libro favorito: "Flores en el Atico" de V.C. Andrews . Este best seller narra la complejidad humana. Cómo puede una madre sacrificar a sus hijos por dinero? ... Me hace reflexionar lo bendecida que estoy al conocer mi fe con amor y respeto. Me hace agradecer por la madre que soy, una madre que ama a su hija y que da todo por ella. Me ayuda a ser mejor persona, porque nunca quisiera ser una madre como Corinne Foxworth.
4.- Película favorita: "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson. Cuando ví la película , hace algunos años, de pronto lo comprendí todo. 
3.- Que te inspiró a hacer el blog?Un día simplemente me di cuenta que no sabía nada sobre mi fe, sólo me decía "católica" pero no sabía siquiera realmente la dimensión de serlo. Con la ayuda de Dios, porque EL siempre sabe hacía donde te guía, supe que debía conocer,...debía saber... debía instruirme , así que el  internet fue la primera puerta que usé para ello. Cómo amar aquello que no conoces? 
Entre mas me informaba, más respeto por mi fe y plena confianza tenía, que debía ser practicante, y pensé: "si yo se tan poco seguro que otros también están igual que yo", así que decidí compartir todo lo que aprendía y que además es de interés para todos los que practicamos la fe católica. Así nació "una vida católica en construcción"
4.- Que le dirías  a alguien que comienza a acercarse a la Iglesia?  Que primero que nada se tomen el tiempo necesario para informarse ampliamente sobre nuestra fe,  que se integren a redes sociales católicas,  especialmente recomiendo AMIGOS EN LA FE de Fray Nelson Medina CLICK AQUI , y la red social Católicos Hispanos CLICK AQUI para que puedan ir platicando sus dudas. También pueden suscribirse via correo electrónico a blogs católicos para mantenerse informados. También es importante que se acerquen a confesarse y una vez cumplida la penitencia, no dejen de hacerlo regularmente. Se debe acudir a Misa dominical sin falta   y sobre todo recibir la EUCARISTIA que es alimento del alma. Acudan al Sagrario de su Capilla o Parroquia a acompañar a JESUS SACRAMENTADO y hacer sus oraciones ahí. Nada es fácil, al principio cuesta trabajo , pero llegará el momento en que todo sea parte natural de la vida diaria. Y lo principal es leer la Biblia diariamente si te es posible.
5.- Un consejo de católico a católico : "Nadie puede amar lo que no conoce" Quieres amar a JESUCRISTO y a su Iglesia que es una santa, católica y apostólica? Pues abre tus libros mas importantes: La Biblia y el  Catecismo de la Iglesia Católica, ahi encontrarás mucha información. Nada en la vida es fácil. todo lo que vale la pena cuesta trabajo. Con amor y dedicación todo se logra. Lo importante es balancear tu vida con tu espiritualidad, viviendo nuestra fe en nuestra vida diaria. Que sea parte de ti.
"Es tiempo de cambiar, es necesario intentarlo. Aprendamos juntos sobre nuestra fe".
Ahora si, me toca pasar este premio a mis mejores seguidor@s (lectores de este blog). Creo que será un poco difícil saber a quienes elegir porque aunque en las estadísiticas hay gran tráfico en el blog, no puedo saber quien realmente es el mayor seguidor  porque la actividad en comentarios es muy esporádica y cuando se firman como Anónimos pues ni como saber de donde nos visitan. Pero basándome en comentarios, participaciones y ME GUSTA de la página en facebook blog "una vida católica en construcción" CLICK AQUI , el Grupo "vidas católicas en construcción" CLICK AQUI en facebook, y los lectores desde networkedblogs una vida catolica en construccion podría quedar así:

Jesús Torres Grupo "vidas católicas en construcción" CLICK AQUI en facebook
Myriam Gonzalez Grupo "vidas católicas en construcción" CLICK AQUI en facebook
Carolina Vargas Grupo "vidas católicas en construcción" CLICK AQUI en facebook

Lectores desde Networkedblogs, debido a que no cuentan con un blog personal les dí el link del Grupo porque también pertenecen a el.
Naty Flores  Grupo "vidas católicas en construcción" CLICK AQUI en facebook

lectores desde mi muro Martha unavidaenconstrucc en facebook  CLICK AQUI
Maria Angustias Castritos Grupo "vidas católicas en construcción" CLICK AQUI en facebook


y mención especial a quienes ya han ganado este premio también y que también son lectores asiduos de este blog:
Teresa Cifuentes del blog CLICK AQUI
Silvia del Valle del blog Homeschooling catolico CLICK AQUI
Maria Josefina Rojo del blog Tarjetas y Oraciones Catolicas CLICK AQUI


NOTA: 
A l@s felices afortunad@s de este premio: 
Deben escribir una entrada en sus blogs, sitios web o páginas de facebook, colocar el premio, contestar las preguntas y pasarlos a sus mejores seguidores !!!


 

2 comentarios:

  1. Gracias Martha, que bonito lo que platicas sobre la fe y el giro tan adecuado a las preguntas. Felicidades por vivir la fe y transmitirla.
    Importante para los católicos recurrir al Catecismo de la Iglesia o al menos al Compendio. Porque la fe que inicia hay que cuidarla como una planatita.
    Abrazos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga por el premio, y también por tu amistad, cada día aprendo mucho de ti, y lo que me falta, recibe un gran abrazo lleno de bendiciones para ti y familia. Saludos!!!

      Eliminar

Tus comentarios nos motivan en esta labor virtual diaria. Muchas gracias por tu tiempo y por tu visita. ...Que Jesús, María y José te acompañen cada día... Bendecido día!

Los 10 temas de más interés para nuestros lectores

corre hacia JESUS !!

corre hacia JESUS !!
no esperes más, hoy es el día.

Tienes una pregunta?

Tienes una pregunta?
servicio desde catholic.net

Tienes una petición que enviar...

Tienes una petición que enviar...
o quieres unirte para rezar ?

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)
click en la imágen

Nuestro Primer Premio!!!

Nuestro Primer Premio!!!
de parte de nuestra amiga Silvia Del Valle del sitio www.homeschoolingcatolico.blogspot.mx