Buscar en este blog. Escribe el nombre del tema que buscas

Archivo de todas nuestras publicaciones. Da click en las flechas para ver los temas.

martes, 6 de marzo de 2012

Pide al Gobierno y al Congreso que se movilicen por Asia Bibi y Youcef Nadarkhani | HazteOir.org

Subject: Asia Bibi y Youcef siguen en su celda esperando la horca
From: info@maslibres.org
Date: Tue, 6 Mar 2012 14:43:19 +0100



Señor ministro de Asuntos Exteriores:
Parece que ese es el destino de MasLibres.org: las misiones extremas donde lo que se juega es la integridad física y, a veces, incluso la vida. Como el caso del que hoy quiero hablarte: Asia Bibi y Youcef Nadarkhani. Los dos van a ser ejecutados (¡asesinados!) por mantener su fe cristiana. Asia, en Pakistán. Youcef, en Irán.
Estas son sus fotos:
Asia Bibi y Youcef
Pide al ministro de Asuntos Exteriores que envíe peticiones de indulto a los presidentes de Irán y Pakistán y promueva una declaración institucional del Congreso de los Diputados pidiendo libertad para Asia Bibi y Youcef Nadarkhani
Ya conoces la situación, nos hemos ocupado de ella muchas veces: Asia sigue en prisión pendiente de su ejecución. Ahora no solo la amenazan a ella y a su familia, sino también a sus abogados y a las personas que, en Pakistán, la están ayudando.
Esta mujer católica, madre de cinco hijos, condenada con falsas pruebas por un no menos falso delito de blasfemia contra Mahoma, está enferma y sigue encerrada en una sucia celda desde junio del año 2010. Asia Bibi necesita atención médica con urgencia. Mantiene un admirable estado de ánimo y dice que ha perdonado a sus verdugos, pero los suyos temen por su salud, que se debilita día a día.
Ella solo pide oraciones. En una de las últimas declaraciones que ha podido hacer llegar a los suyos decía:
“Necesito vuestras oraciones, con la gracia de Dios estoy segura de que saldré sana y salva de estas acusaciones falsas y rezo para ello. Rezo todos los días por mi país y rezo a Dios para que proteja Pakistán. Y rezo sobre todo por aquellos que dan una mala imagen de Pakistán en el mundo, y rezo también por aquellos que me han acusado falsamente, para que el Señor les dé sabiduría, y para que no mezclen a personas inocentes en casos de este tipo”.
En cuanto al pastor Youcef Nadarkhani, la situación no es menos grave. Este iraní es otro más de los muchos mártires que están apareciendo en los países donde el islam se utiliza como una forma de intolerante dictadura que excluye a todos los que no sirven al poder.
A Youcef le detuvieron por defender el derecho de sus hijos a no aprender islamismo en la escuela. Tiene 34 años, es padre de dos niños y está encarcelado desde el año 2009. Se enfrenta a la pena de muerte. ¿Su delito? La apostasía y la evangelización de los musulmanes. Youcef nació en una familia musulmana pero abandonó esta religión para convertirse al cristianismo. Y no quiere abjurar ni para salvar su propia vida.
Sus carceleros han tratado de que abandonara el cristianismo de diversas formas: administrándole productos químicos; aplicándole estrictas medidas de aislamiento en la prisión; con el encarcelamiento y la condena a cadena perpetua de su esposa; con la amenaza de que le quitarían a sus hijos y los entregarían a una familia musulmana.
De nada ha servido: Youcef sigue firme en la fe.
Sabes,  que hemos puesto en marcha varias campañas de apoyo a Asia Bibi y a Youcef Nadarkhani. En diciembre de 2010 nos manifestamos ante la embajada de Pakistán para reclamar la libertad de Asia Bibi. En septiembre de 2011 nos concentramos ante la embajada de Irán para exigir la puesta en libertad de Youcef. Y 60.000 ciudadanos enviaron sus mensajes al Gobierno de Irán para pedir su libertad. De la misma manera que 62.000 hicieron lo propio con el Gobierno de Pakistán en relación con Asia Bibi.
La última iniciativa que hemos emprendido desde MasLibres.org es la edición, junto con la Editorial Libros Libres y Ayuda a la Iglesia Necesitada, del libro de Asia Bibi ¡Sacadme de aquí!, un estremecedor relato de esta mártir silenciosa, paradigma de tantos cristianos perseguidos en todo el mundo.
Pero no nos rendimos. Queremos hacer un nuevo esfuerzo por evitar la muerte de estas dos personas. De modo que te animo a que vuelvas a movilizarte para pedir al Gobierno español y a los representantes de la soberanía nacional que tomen cartas en el asunto y actúen para salvar a Asia y a Youcef.
Escribe ahora al nuevo Ministro de Asuntos de Exteriores, José Manuel García-Margallo, para envíe peticiones de indulto a Irán y Pakistán y al Congreso de los Diputados, que apruebe una declaración del Congreso a favor de Asia Bibi y Youcef Nadarkhani:
http://www.hazteoir.org/firma/44442-pide-gobierno-y-congreso-que-se-movilicen-asia-bibi-y-youcef-nadarkhani
Sabemos que el ministro de Asuntos Exteriores es una persona sensible a estos asuntos. Animémosle para que emprenda las acciones necesarias con el fin de que el Ejecutivo español tome cartas en este delicado asunto y se mueva para salvar las vidas de Asia y Youcef.
Se dice que una buena diplomacia es aquella que por encima de todo pone los intereses nacionales. En mi opinión, los intereses nacionales son aquellos que nos permiten mirarnos al espejo todas las mañanas sin avergonzarnos de nosotros mismos. En consecuencia, no emprender acciones diplomáticas contundentes para salvar la vida de estos dos mártires es traicionar nuestros intereses nacionales. Porque sería traicionar nuestros valores más profundos.
En nombre de la libertad religiosa a la que tiene derecho todo ser humano, en nombre de la defensa de la vida humana y en nombre de todos los cristianos perseguidos en todo el mundo, te suplico que te movilices una vez más. No pierdas la esperanza. Sé paciente.
Y recuerda en tus oraciones que cada cinco minutos un cristiano muere por causa de su fe. Y cada año son asesinados 105.000 mártires. Recuerda que doscientos millones de cristianos están siendo perseguidos en este mismo momento en todo el mundo.
Asia Bibi nos ha pedido oraciones. No le faltarán. Pero añade a ellas tu activismo y escribe ahora mismo al Ministerio de Asuntos Exteriores. Exige que nuestro país se movilice por Asia y Youcef. Pincha en el siguiente enlace, por favor:
http://www.hazteoir.org/firma/44442-pide-gobierno-y-congreso-que-se-movilicen-asia-bibi-y-youcef-nadarkhani
¡Muchas gracias por defender la libertad religiosa en todo el mundo!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLIbres.org
PD.- Te dejo unos enlaces por si quieres informarte más acerca de la situación de Asia y Youcef:
Para adquirir el libro de Asia Bibi ¡Sacadme de aquí!, pincha en este enlace.
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

click aqui para enviar tu petición:
Pide al Gobierno y al Congreso que se movilicen por Asia Bibi y Youcef Nadarkhani | HazteOir.org

HAY QUE COMÉRSELO TODO… « Aprendiendo a vivir en Cristiano


Llevo unos días inquieto con unos asuntos que Dios ha tenido a bien ponerme en mi camino y que sutilmente, una vez más, me ha ayudado abordar, no sin una buena dosis de dudas previas.
Puede que en alguna ocasión alguien te haya ocasionado algún daño moral. O físico, o mental. Además de lo tangible, puede que también habrá dejado magulladuras en tu orgullo, que es muy sensible ante cualquier ofensa.
A mi me ocurrió con...

click aqui para leer todo el tema:
HAY QUE COMÉRSELO TODO… « Aprendiendo a vivir en Cristiano

día 14...taller "vive la CUARESMA con sentido"

"buenas obras"


segundo martes  de Cuaresma
Taller virtual online: "vive la CUARESMA...con sentido"  
martes 06 de marzo 2012

 
Día 14
 
 

http://www.sanjuanlagos.parroquia.org/images/ministros.jpg

...es necesario tener fe con obras, que se ve reflejada en la fidelidad matrimonial, en la honradez del trabajo, en la comprensión a las demás personas, en el esfuerzo y sacrificio por cumplir siempre nuestros deberes. Recordó también que la fe no enfrenta a la cultura, sino que la ilumina y lo que tiene de bueno lo va rescatando y lo que no era verdad se va quedando en el tiempo.

"La fe impulsa a la vida a cumplir su... 

para leer todo el tema "fe con obras para responder a Dios" CLICK AQUI






Propósito:
Llamaré o visitaré a algún familiar o amigo enfermo.

 

...La Iglesia consciente de esto ha querido manifestar su cercanía a todas aquellas personas que de alguna u otra manera están enfermas. Por este motivo ha instituido las llamadas obras de misericordia corporales. Una de ellas es: visitar a los enfermos. Para ello los católicos tienen como modelo al mismo Jesucristo, que a lo largo de su vida pública mostró una especial predilección hacia quienes sufren. Ciegos, cojos, paralíticos, leprosos… a todos los recibe y los cura. Todos contemplan en Él, el rostro amable de un Dios, que al hacerse hombre, nos comprende mejor y se compadece de nuestras debilidades físicas....
leer el tema "visitar a los enfermos" CLICK AQUI



Compártenos tus comentarios en este espacio...bendiciones !
 

reseña, introducción y créditos de este taller CLICK AQUI  / propósito del día  proporcionado por Josefina del blog Tarjetas y Oraciones Católicas CLICK AQUI  / imágen solo para efectos de ilustración del tema CLICK AQUI

Los 10 temas de más interés para nuestros lectores

corre hacia JESUS !!

corre hacia JESUS !!
no esperes más, hoy es el día.

Tienes una pregunta?

Tienes una pregunta?
servicio desde catholic.net

Tienes una petición que enviar...

Tienes una petición que enviar...
o quieres unirte para rezar ?

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)
click en la imágen

Nuestro Primer Premio!!!

Nuestro Primer Premio!!!
de parte de nuestra amiga Silvia Del Valle del sitio www.homeschoolingcatolico.blogspot.mx