Buscar en este blog. Escribe el nombre del tema que buscas

Archivo de todas nuestras publicaciones. Da click en las flechas para ver los temas.

sábado, 10 de mayo de 2014

Día de la Madre - 10 de mayo

para iniciar nuestro día de la madre, ofrezcámosle unas bellas flores a nuestra madre María, Reina de los Cielos, y madre nuestra amorosa, con la devoción a las 3 avemarías...

Buen día querida madre celestial,
María Madre Mía líbranos de caer en pecado mortal.

Por el poder que te concedió el Padre Eterno:
Dios te Salve María llena eres de gracia,
El SEÑOR es contigo, bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre JESUS.
Santa María, madre de Dios y madre nuestra,
ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
Por la sabiduría que te condedió el Hijo: 
Dios te Salve María llena eres de gracia,
El SEÑOR es contigo, bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre JESUS.
Santa María, madre de Dios y madre nuestra,
ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
Por el Amor que te condedió el Espíritu Santo:
Dios te Salve María llena eres de gracia,
El SEÑOR es contigo, bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre JESUS.
Santa María, madre de Dios y madre nuestra,
ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
Gloria, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en un principio ahora y siempre 
por los siglos de los siglos.
Amén.
OH María por tu Inmaculada Concepción 
purifica mi cuerpo y santifica mi alma.
 Amén 




Felicidades en este dia a todas las madres!! Les regalo : un bello poema, un tema para todas las mamàs y una oracion para una madre!... que disfruten este "post" !

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQARfSKkwUSHD4n82jfQ5RO_mNRhZNVwY5BS5Uqb16s-A6YfHZykUxaoKgFcuTvTBknhKiu0oRyNuVRpCx3gr4-P8L6mg-ffupPfHxP2aBP3zMPVv-aRssDtGd8Gk_MCTquOvwgHCsMu-6/s1600/del-dia-de-la-madre-977767.jpeg




Si Tienes una Madre Todavía...
Año VI. Núm. 152. Si tienes una madre todavía, da gracias al Señor que te ama tanto...
-Mauricio I. Pérez
Seminans ad Seminandum

escuchar el poema CLICK AQUI


Gracias a Gabriela Oñate en facebook por compartirnos la foto de:

..."Mamás, muchas felicidades porque en el origen de muchas vocaciones sacerdotales y consagradas están ustedes... Con todo cariño. "...
 https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/417883_475354215868347_1404950954_n.jpg
foto original CLICK AQUI


...Esos piropos de amor en la época de Jesús son los mismos que hoy también les decimos a nuestras madres, ¡benditas mamás!, que han sabido cumplir el rol a veces difícil, a veces sacrificado, de ser madres, ese rol de educar a sus hijos. Una educación que supone cariño y ternura....

para leer el artículo completo click aqui:
Día de la Madre | Encuentra.com


En este día dedicado a honrar a las madres, felicito de corazón a todas las mamás, deseando para ellas no sólo un día sino toda una vida llena de paz y de armonía en su corazón y en sus familias. La felicitación más verdadera y apreciada por ellas es que ni el esposo ni los hijos les causemos dolor y angustia, tristeza o ansiedad, sino que les hagamos sentir felices, contentas, tranquilas, serenas, tanto en su interior personal, como en su hogar.

El creador y dador de la vida es...
leer mensaje a las madres 2012 desde el CEM CLICK AQUI




ORACIÓN PARA EL DÍA DE LAS MADRES
Señor Jesús,
gracias por las madres que nos has dado.
Los más nobles sentimientos que tenemos
los sembró en nosotros nuestra madre:
la fe, la honestidad, el amor al trabajo.

Señor Jesús,
en esta hora de retos y desafíos,
las madres necesitan de tu ayuda:
para atender a la casa y al trabajo,
para hacer de padre y madre,
para educar en los valores cristianos,
para defenderse de la tentación,
para no caer en el pecado.

Señor Jesús,
que la Virgen Madre las llene de fortaleza.

Señor Jesús,
que la Virgen María siga siendo
modelo de todas las madres.

Señor Jesús,
que también ellas luchen por la justicia
y que confíen en el Dios de los pobres:
el Dios que quiere pan en todas las mesas
y paz en todos los hogares;
el Dios que destruye el poder corrompido
y protege a los indefensos y humillados.

Señor Jesús,
ilumina la vida de nuestras madres.
Premia sus desvelos y trabajos.
Da paz a las madres ya difuntas.
Bendice a todos los hogares.
Y que los hijos sean siempre
gloria y corona de las madres.
Amén.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSS9K8GO0ICbngTuXJshfulnv4VwoNBJDAvFRXdUignJ3TVO1B6E3GPOiuMERPPzDhJ1gTukfP6HrxVO9mnMNZdUOwZKjvU-CCN3f-_VVo2IBxq9EzxsD31Vlb0o9uukL6lW_nVDBiIAyP/s1600/Sant%25C3%25ACsima+Virgen+de+Guadalupe.jpgi

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZ7H-yPLHHhVUgpaQE-nqqhy-1Yuu8dT6AAjHhzDAT563VbEgMpK6PEVJ0A6TxMNz3-xshbeFKQQzJE2qsoSxRtEc9vU4Rq9hsLLiOfyLoXBxF6u1Np19xcYZJ_pq4RsNnntTdUIVZSeoV/s1600/www_BancodeImagenesGratuitas_com_-Flores-6.jpg



Oración por mi madre muerta


Jesús, consuelo y fortaleza nuestra:
Cuando entregaste a María
a tu fiel amigo Juan,
a la iglesia regalaste
una madre en quien confiar.

Junto a tu...
leer oración CLICK AQUI
 

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/942916_419016521539093_1682966069_n.jpg 
foto original CLICK AQUI


Autor: Susana Ratero | Fuente: Catholic.net
María y la fe de una mamá
Cuando hagas oración por alguien, no esperes que esa persona ponga de sí "algo" para alcanzar el milagro.
María y la fe de una mamá
María y la fe de una mamá
Hoy te encuentro, mujer cananea, en un pasaje del Evangelio... (San Marcos 7, 24-30) Y me quedo pensando en ti, en tu dolor de madre, en tu búsqueda de caminos para tu hija.

Pasan las horas y siento que sigues estando allí, en mi corazón, tratando de hacerme entender, tratando de explicarme algo... Pero...
leer CLICK AQUI



 un poco de humor...


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/931288_464992356908943_2054868222_n.jpg
foto original CLICK AQUI


Desde el muro de Ana Beatriz B. en facebook...

Las verdaderas maestras del mundo:

El colegio y la universidad ..están bien, pero las que de verdad te forman son las madres:

Mi madre me enseñó logica: ¿ Mamá que hay de comer? .. ¡Comida!

Mi madre me enseñó fuerza de voluntad: "Te vas a quedar ahí sentado hasta que te lo comas todo"

Mi madre me enseñó economía domestica: "Si no te lo comes ahora, te lo guardo para la merienda, y si no, para la cena"

Mi madre me enseñó religión: "Reza para que esta mancha salga de la alfombra"

MI madre me enseñó razonamiento: "Porque yo lo digo... y puuunto.

Mi madre me enseñó a ser ahorrativo: "Guardate las lagrimas para cuando yo me muera"

Mi madre me enseñó ironía: Tú, sigue llorando, verás que te doy una razón para que llores de verdad"

Mi madre me enseñó metereología: "Tal parece que ha pasado un huracán por tu cuarto"

Mi madre me enseñó habilidades tales como la ventriloquía: "No me repliques" ¡Callate y contestame! ¿Porque lo hiciste?

Mi madre me enseñó lenguaje encriptado: "no me, no me... que te.."

Mi madre me enseñó dinamica de los cuerpos: "Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared"

Mi madre me enseñó madurez: "Como me vuelvas a contestar, te doy un guantazo que te hago un hombre"

Mi madre me enseñó biología: "Tienes menos cerebro que un mosquito"

Mi madre me enseñó geografía: "Mamá.." ¿Donde está el cargador? ..¡En su sitio!

Mi madre me enseñó empresariales: ¿Que te crees que soy el Banco de España? ¿Donde está la vuelta?

Mi madre me enseñó veracidad: "Te he dicho un millón de veces que no me exageres"

Mi madre me enseñó autoestima: ¡¡ Mamá no encuentro mis zapatos !!.. ¿ a que voy yo.. y los encuentro?

Mi madre me enseñó a apreciar el trabajo bien hecho: "Si te vas a matar, corriendo, hazlo fuera de la casa, que acabo de limpiar"

Pero sobre todo me enseñó: "Que hay millones de chicos menos afortunados en este mundo, porque no tienen una mamá tan maravillosa como la mía" 


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/525219_345207918915219_1063413930_n.jpg  
foto original  CLICK AQUI




"El corazón de Dios, es corazón de Madre..."
leer CLICK AQUI


Gracias a Silvia del Valle por compartirme el mensaje a las Madres 2012 desde el CEM / imágen solo para efectos de ilustración del tema CLICK AQUI  /  oración para el Día de las Madres del sitio de la Arquidiócesis de Xalapa CLICK AQUI  / imágen de rosas CLICK AQUI  /  imágen virgen de Guadalupe CLICK AQUI

2 comentarios:

  1. Gracias Martha por esta felicitación tan hermosa. Feliciades para tí y para todas las madres así como para toda mujer que guarda en su pecho un corazón maternal y da vida de mil formas diferentes. Un abrazo con cariño y todas, todas quedemos protegidas en el Corazón Inmaculado de Santa María de Guadalupe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén querida Jóse !!! Un gran abrazzzooootteee en la fe para ti! y que tengas un buen día en el SEÑOR siempre protegida por nuestra querida Madre Maria de Guadalupe.

      Eliminar

Tus comentarios nos motivan en esta labor virtual diaria. Muchas gracias por tu tiempo y por tu visita. ...Que Jesús, María y José te acompañen cada día... Bendecido día!

Los 10 temas de más interés para nuestros lectores

corre hacia JESUS !!

corre hacia JESUS !!
no esperes más, hoy es el día.

Tienes una pregunta?

Tienes una pregunta?
servicio desde catholic.net

Tienes una petición que enviar...

Tienes una petición que enviar...
o quieres unirte para rezar ?

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)
click en la imágen

Nuestro Primer Premio!!!

Nuestro Primer Premio!!!
de parte de nuestra amiga Silvia Del Valle del sitio www.homeschoolingcatolico.blogspot.mx