Buscar en este blog. Escribe el nombre del tema que buscas

Archivo de todas nuestras publicaciones. Da click en las flechas para ver los temas.

jueves, 21 de febrero de 2013

Día 9... Taller "vive la CUARESMA con sentido 2013"


http://1.bp.blogspot.com/-whpxhVzqk-g/UQw8BiUvQmI/AAAAAAAAL7c/ej7ZEzxDHjA/s320/a%C3%B1o+de+la+fe+cuaresma+2.jpg Introducción al Taller online "vive la CUARESMA con sentido 2013" click aqui 


... " En el camino hacia la fe, siempre hay un encuentro personal impulsado por el atractivo que Jesús suscita en el candidato a creyente. El papa Benedicto XVI ha subrayado, en su primera encíclica, la necesidad de este encuentro: «No se empieza a ser cristiano ―dice el Papa― por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un  acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva» (Deus caritas est, 1). Este encuentro es indispensable para que la llamada de Jesús pueda ser acogida con generosidad. La llamada de la fe comporta desprendimiento y renuncias, pide una respuesta; pero lo que se pierde es compensado con creces por la ganancia: ¡se ha encon trado a alguien que merece la pena ! " ... 

Propósito  

  http://galeon.hispavista.com/jesustuvivesenmi/img/compania_de_Jesus.jpg

Recordemos quién o quiénes nos ayudaron a conocer a JESUS ( familiares,
catequistas, sacerdotes, grupos apostólicos...) y meditemos que ,
detrás de estos intermediarios, se encuentra el soplo del
Espíritu Santo que nos empujó a encontrarnos con EL.

Diócesis de Barbastro- Monzón  / Se comienza a ser cristiano... / Primera Semana de Cuaresma, p.5 / material en PDF enviado por Josefina González /

 

sección infantil

Y para nuestros peques desde Holy Heroes.com  http://4.bp.blogspot.com/_IdhDTitkKwU/SaLDK16IhgI/AAAAAAAAAOI/6iGhKS7mcho/s1600/LA-logo-340x230.jpg , click aqui:  

DAY 8
Thursday

3 comentarios:

  1. Este propósito me anima a agradecer a quienes me han conducido al amor de Dios, a los angeles y a los santos quienes me inspiran con su amor y devoción.

    ResponderEliminar
  2. ESte proposito del día de hoy, lo he meditado, y me ayuda a agradecer a nuestro Padre Dios, por todas las personas, que de una u otra forma,permite que,me guien en mi camino de salvación.

    ResponderEliminar
  3. Agradecida con Dios por todas aquellas personas que ditecta e indirectamente me acercaron a conocer a Dios, muy en especial: a mi madre, a mi hermano Jose Martín, a mi doctor Ricardo Carrasco y al Padre Miguel Angel, Dios los bendiga!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos motivan en esta labor virtual diaria. Muchas gracias por tu tiempo y por tu visita. ...Que Jesús, María y José te acompañen cada día... Bendecido día!

Los 10 temas de más interés para nuestros lectores

corre hacia JESUS !!

corre hacia JESUS !!
no esperes más, hoy es el día.

Tienes una pregunta?

Tienes una pregunta?
servicio desde catholic.net

Tienes una petición que enviar...

Tienes una petición que enviar...
o quieres unirte para rezar ?

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)
click en la imágen

Nuestro Primer Premio!!!

Nuestro Primer Premio!!!
de parte de nuestra amiga Silvia Del Valle del sitio www.homeschoolingcatolico.blogspot.mx