Buscar en este blog. Escribe el nombre del tema que buscas

Archivo de todas nuestras publicaciones. Da click en las flechas para ver los temas.

jueves, 28 de febrero de 2013

Día 16... Taller "vive la CUARESMA con sentido 2013"

http://1.bp.blogspot.com/-whpxhVzqk-g/UQw8BiUvQmI/AAAAAAAAL7c/ej7ZEzxDHjA/s320/a%C3%B1o+de+la+fe+cuaresma+2.jpg Introducción al Taller online  "vive la CUARESMA con sentido 2013" click aqui 

 

Propósito  

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/11692_10151328780966395_1621414192_n.jpg 

imágen solo para efectos de ilustración del tema CLICK AQUI

  Hoy, día en que se hace efectiva la renuncia de nuestro Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, elevemos una oración especial por él, por sus intenciones y necesidades y en agradecimiento por tanto amor a nuestra Iglesia y a nosotros.

Oremos también por todos los cardenales que elegirán a nuestro próximo Papa, para que el Espíritu Santo les guíe en sus decisiones. 

Señor Jesús, nos ponemos en tu santa voluntad. Amén.

3 comentarios:

  1. Hoy meditaré sobre mis acciones pasadas y como han afectado mi vida en el presente y como han afectado a otros. La pregunta que da inicio a la meditación ¿Cómo van mis propósitos Cuaresmales? ¿Estoy realmente cargando mi cruz con amor? ó ¿Me cansé de intentar un cambio positivo en mi vida?

    ResponderEliminar
  2. Un propósito que no cuesta ningún trabajo cumplir. No hemos estado haciendo otra cosa desde siempre. Claro que imprimiremos mayor devoción y fervor en este día y los que siguen hasta tener nuevo Papa y después continuar pidiendo y ofreciendo por él y por su Santidad Benedicto nuestras pobres pero constantes oraciones.

    ResponderEliminar
  3. Hoy ha sido un dia de emociones encontradas, y la oración ha sido la fortaleza para seguir adelante, unidos en oración con el Santo Padre Benedicto XVI, y los cardenales, y seguir orando para que se cumpla la voluntad de Dios, y que los cardenales, elijan al nuevo Sucesor de Pedro. y de Agradecimiento por el testimonio de vida y las enseñanzar compartidas que Dios permitio por medio de nuestra Santidad Benedixto XVI.

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos motivan en esta labor virtual diaria. Muchas gracias por tu tiempo y por tu visita. ...Que Jesús, María y José te acompañen cada día... Bendecido día!

Los 10 temas de más interés para nuestros lectores

corre hacia JESUS !!

corre hacia JESUS !!
no esperes más, hoy es el día.

Tienes una pregunta?

Tienes una pregunta?
servicio desde catholic.net

Tienes una petición que enviar...

Tienes una petición que enviar...
o quieres unirte para rezar ?

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)
click en la imágen

Nuestro Primer Premio!!!

Nuestro Primer Premio!!!
de parte de nuestra amiga Silvia Del Valle del sitio www.homeschoolingcatolico.blogspot.mx