Buscar en este blog. Escribe el nombre del tema que buscas

Archivo de todas nuestras publicaciones. Da click en las flechas para ver los temas.

martes, 7 de agosto de 2012

La fila de la comunión…

http://4.bp.blogspot.com/_1i3uDmzXHrA/SH__sw0z2bI/AAAAAAAABxQ/KXj338eAz6k/s400/PRENSA%2B3%2B-%2BEl%2BCardenal%2BUrosa%2Bdistribuye%2Bla%2Bcomuni%C3%B3n%2Bduirante%2Bla%2Bmisa%2Ben%2Bla%2BUCV.jpg

“Si todos nos comportáramos en nuestro día a día de la misma forma en que lo hacemos en la fila de la comunión cuando vamos a misa, el mundo sería completamente diferente…”
Tras meditar dichas palabras,  yo no pude evitar...

para leer el tema click aqui:
La fila de la comunión… « Diario de un católico: notas y apuntes de la fe católica

imágen solo para efectos de ilustración del tema CLICK AQUI

2 comentarios:

  1. En una ocasión el P. Martín nos explicó que el sentido de la fila en la comunión es el de ir camino al cielo, el ser peregrinos en la tierra pero siempre mirando al cielo. Y es por eso que no debemos perder la mirada a un lado o a otro.... y la postura siempre debe ser de reverencia porque nos estamos acercando a Dios.... pero a veces veo gente que va saludando a su alrededor, de hecho a veces me sucede que me saludan a mi y me mortifica.... otras veces veo gente que va platicando.... o incluso contestando su celular.... y luego cuando llevan ya a Jesús en su corazón se repite lo mismo... saludando, platicando... distrídos..... cuánta formación nos hace falta para comprender el don inmenso de que Jesús quiera ser nuestro alimento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón Jóse, muchas veces sucede esto, pero como bien dice mi mamá, hay que poner el ejemplo, ir con las manos juntas en oración o cantando o hasta inclusive pidiendo por las intenciones y necesidades del mundo entero y solo ir concentrada, sin mirar a los lados..... y asi hemos estado haciendo y pasando la voz a nuestros amigos y familiares para que en ese momentos hagan lo mismo , con el tiempo me da mucho gusto ver que son cada vez mas personas que se forman en la fila con sus manos juntas en oracion para recibir la EUCARISTIA. Oremos porque un dia asi sea en todos lados.

      Eliminar

Tus comentarios nos motivan en esta labor virtual diaria. Muchas gracias por tu tiempo y por tu visita. ...Que Jesús, María y José te acompañen cada día... Bendecido día!

Los 10 temas de más interés para nuestros lectores

corre hacia JESUS !!

corre hacia JESUS !!
no esperes más, hoy es el día.

Tienes una pregunta?

Tienes una pregunta?
servicio desde catholic.net

Tienes una petición que enviar...

Tienes una petición que enviar...
o quieres unirte para rezar ?

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)
click en la imágen

Nuestro Primer Premio!!!

Nuestro Primer Premio!!!
de parte de nuestra amiga Silvia Del Valle del sitio www.homeschoolingcatolico.blogspot.mx