Buscar en este blog. Escribe el nombre del tema que buscas

Archivo de todas nuestras publicaciones. Da click en las flechas para ver los temas.

domingo, 17 de junio de 2012

Día del padre - tercer domingo de Junio

Disculpen que este post les llegue a ésta hora pero es que desde temprano nos fuimos a servir en familia a nuestra Parroquia: mi esposo y yo en el equipo de liturgia y mi hija como monaguillo, y despues de servir en la misa de 9am, mi hija entró a cantar al coro de la misa de niños a las 10:30am, asi que nos desocupamos como a las 12 del mediodía. Y cuando llegamos a casa nos encontramos que mis papás llegaron de su viaje, asi que en lo que saludamos , platicamos y felicitamos a mi papá y a mi esposo se me fue el tiempo!
Pero aqui esta con mucho cariño para todos los papás en el mundo entero!!!! San Jose, ruega por ellos. Amén. 

Felicidades !!!


http://parroquiaicm.files.wordpress.com/2012/05/globos.jpg

http://www.ryabaires.com/ofertas/Bombones%20en%20caja%20artesanalg.gif


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhVKVmV3gBFGlegHuD-e7Xlzh4z-AtSvpMA5inOxhNM3QGY19lyuGbDmWD6ng2GEMVI9bfE1oWySaiK-RXLaFGCX4QOP5rcuZXwXm_3o6D8-bJCNlmfl8t-JWqDCjw6ifyBqTTKkD_uzY/s1600/dia_del_padre.jpg     La paternidad es un don muy valioso que Dios concede a los hombres, de Él los seres humanos debemos aprender a ser padres o madres. Por puro amor Él nos ha dado la vida, sin buscar un interés para sí mismo, excepto la dicha de amarnos como Padre y de vernos crecer como sus hijos. Él nos educa con una  ...

para leer el tema click aqui:
Día del padre.



Los Padres Olvidados

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghezluU1fV4NAoYtw5BbeyPQ0SrjR-Ihfh_qyoLuUw7VtjYJVc-ej9I4VH9rjvTj1Dkoch-emes0gNWZ4hbgLh8y4MTndDj5hpxl8kIoL09yA8Kd_hdJ9sGbkM3yh-598t1uXKmXqs2Fs/s1600/soledad.jpgAño VI. Núm. 184. Es importante celebrar a nuestros padres en su día. Pero no menos importante es recordar nosotros a aquellos padres que los demás han olvidado.
-Mauricio I. Pérez
Seminans ad Seminandum

para escuchar el tema CLICK AQUI


Oración para el Padre

  Oración para el Padre
Señor Dios, Padre bueno,
creador del género humano,
Tú enviaste a tu Hijo Jesús,
para redimir y salvar a los hombres,
El quiso nacer en una...
para leer la oración click aqui: CLICK AQUI



http://www.blogcdn.com/www.tuvozentuvida.com/media/2011/06/rol-del-padre-en-la-familia-599so061611.jpg     El día del Padre.
Año VI. Núm. 183. Celebrando el Día del Padre en muchos países, recordemos el valor y el verdadero sentido de la paternidad.
-Mauricio I. Pérez
Seminans ad Seminandum

para escuchar el tema  CLICK AQUI


imágen solo para efectos de ilustración del tema  CLICK AQUI   / CLICK AQUI  /  CLICK AQUI  /   CLICK AQUI   /   CLICK AQUI

2 comentarios:

  1. Martha felicidades, por el amor a Dios y en su servicio toda la familia. Y feliciades para tu papà y tu esposo en este dìa del Padre. Que la bendiciòn de Dios Padre llene su corazón. Un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Amen amiga !!!...mil gracias!!! Primero estuvo nuestro Padre Dios en nuestro dia y despues los papás terrenales, asi que nuestro día fue de bendición, un gran abrazo y tambien muchos saludos para tu familia con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos motivan en esta labor virtual diaria. Muchas gracias por tu tiempo y por tu visita. ...Que Jesús, María y José te acompañen cada día... Bendecido día!

Los 10 temas de más interés para nuestros lectores

corre hacia JESUS !!

corre hacia JESUS !!
no esperes más, hoy es el día.

Tienes una pregunta?

Tienes una pregunta?
servicio desde catholic.net

Tienes una petición que enviar...

Tienes una petición que enviar...
o quieres unirte para rezar ?

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)
click en la imágen

Nuestro Primer Premio!!!

Nuestro Primer Premio!!!
de parte de nuestra amiga Silvia Del Valle del sitio www.homeschoolingcatolico.blogspot.mx