Buscar en este blog. Escribe el nombre del tema que buscas

Archivo de todas nuestras publicaciones. Da click en las flechas para ver los temas.

miércoles, 7 de marzo de 2012

día 15...taller "vive la CUARESMA con sentido"

"perdonar"


segundo miércoles  de Cuaresma
Taller virtual online: "vive la CUARESMA...con sentido"  
miércoles 07  de marzo 2012

 
Día 15
 
 
http://4.bp.blogspot.com/-9yV5kCxuluA/TZNsRZkogaI/AAAAAAAACHg/b3dAyAV647I/s1600/dar+y+pedir+perdon.jpg

...Pedir por quienes nos han hecho daño, por las personas que nos persiguen por una u otra razón, es lo cristiano y viene de Dios. Cualquier otra cosa viene de su contrincante, aquel que le traicionó desde el principio. Si tenemos claro que nuestro destino y propósito es amar a Cristo, no podemos vivir con el rencor en nuestro corazón, ni llevar cuentas del... para leer el tema "Perdonar" CLICK AQUI


Propósito:
Pediré perdón a mi espos@, hij@s, hermano@s si les he lastimado.



Compártenos tus comentarios en este espacio...bendiciones !
 

reseña, introducción y créditos de este taller CLICK AQUI  / propósito del día  proporcionado por Josefina del blog Tarjetas y Oraciones Católicas CLICK AQUI  / imágen solo para efectos de ilustración del tema CLICK AQUI

4 comentarios:

  1. Martha gracias por compartirnos estas reflexiones diarias de cuaresma, gracias a cada una de ellas mis propósitos para cada día se van complementando, y aunque algunos son muy dificiles de poner en práctica, procuro poner voluntad y empeño en cada uno de ellos.
    Hoy es día 15 de mi caminar en cuaresma, mi propósito en este día será la reconciliación con los miembros de mi familia, aceptaré la critica con humildad y sanare de las heridas del pasado que no permiten vivir en armonía familiar.

    ResponderEliminar
  2. la verdad Teresita, es que como dices, no es fácil, pero Dios sabe los esfuerzos que dedicamos a mejorar cada dia en nuestrqa conversión y eso es lo que cuenta para EL, este tiempo es de reflexión y de acciones de caridad, de amor al prójimo, y aunque tal vez no siempre podamos cumplir los propósitos, por las circunstancias de cada quien, queda por lo menos la reflexión de en donde debemos trabajar para crecer en nuestra fe. Gracias Teresita y Josedfina por sus comentarios y su compañía en este taller...bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Estoy empezando el la fe católica y hoy miércoles me han pasado cosas que no pude controlar el coraje, pues era tanto la presión que recibí que no se que pensar pensé porque si trato de no ofender pero la persona no recapacitaba hasta que deje que la persona siguiera discutiendo sola y me retire a mi cuarto
    pasa varias veces en la familia es difícil vivir cuando estas rodeado de personas que no piensan, en uno, y la verdad no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimad@ Anónimo... se por lo que pasas, porque a mi me ocurre frecuentemente con algunas personas, inclusive de la familia... pero ahi es donde he aprendido sobre la paciencia y la mansedumbre... mientras esa persona esta hablando reza por ella en silencio pide a nuestro Padre celestial mediante la intercesion de nuestra querida madre Maria de Guadalupe, siempre recurro a ella para aplacar al maligno, y sobre todo pido por paciencia y por aplacar la ira que me invade. Este taller me ha permitido darme cuenta de las debilidades que tengo y en las que debere trabajar mucho mas en este año, esforcemonos por intentarlo, dará frutos en el tiempo y el plan de Dios para nosotros. Ten fe, nadie dijo que será fácil pero la recompensa llega y vbale la pena. Bendiciones!

      Eliminar

Tus comentarios nos motivan en esta labor virtual diaria. Muchas gracias por tu tiempo y por tu visita. ...Que Jesús, María y José te acompañen cada día... Bendecido día!

Los 10 temas de más interés para nuestros lectores

corre hacia JESUS !!

corre hacia JESUS !!
no esperes más, hoy es el día.

Tienes una pregunta?

Tienes una pregunta?
servicio desde catholic.net

Tienes una petición que enviar...

Tienes una petición que enviar...
o quieres unirte para rezar ?

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)
click en la imágen

Nuestro Primer Premio!!!

Nuestro Primer Premio!!!
de parte de nuestra amiga Silvia Del Valle del sitio www.homeschoolingcatolico.blogspot.mx