Buscar en este blog. Escribe el nombre del tema que buscas

Archivo de todas nuestras publicaciones. Da click en las flechas para ver los temas.

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz Dia de San Valentín... 14 de febrero



http://imagenes.gratis.es/data/media/53/globo-corazon-san-valentin.gif  Este dia en el que recordamos a SAN VALENTIN y del cual se deriva este festejo a los enamorados y a la amistad, les dejo este saludo y estos presentes   http://images.yodibujo.es/_uploads/_tiny_galerie/20100102/regalos-manuales-san-valentin-caja-roja-source_zab.jpg  llenos de gran amistad y cartiño para todos ustedes:



     SAN VALENTIN
Fiesta 14 de febrero.
Este día la Iglesia da precedencia a los Santos Cirilo y Metodio
Patrón de los enamorados
El amor de Dios reina en el corazón de todos los santos, pero hay uno que tiene la dicha de ser el patrón de los enamorados: San Valentín. Según dice una tradición, San Valentín arriesgaba su vida para... para leer la historia CLICK AQUI



itunes pic    Este 14 de febrero, descarga "Semillas para la Vida en Pareja" y escúchalas con quien más amas. Semillas para soñar como novios, para amarse como esposos, para realizarse como padres.
-Votos Matrimoniales:... enterate CLICK AQUI



http://www.decocasa.com.es/wp-content/uploads/2012/01/CENTOMESAVALENTIN1.jpg
 bendiciones!!!
 

10 comentarios:

  1. Solo quiero enviar un cordial saludo de felicitación a los novios que, movidos por la vocación al matrimonio están preparando su boda o quienes que ya han tenido esta gran experiencia de formar un hogar.
    Para ellos, mis mejores deseos y que San Valentín interceda por ellos para que cada día se amen más y sean ejemplo de vida.
    Bendiciones para todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. uno a mis oraciones personales esta bella intencion en este dia en que recordamos a San Valentin en quien esta inspirado este dia del amor y la amistad. Amen!

    ResponderEliminar
  3. gracias amiga te quiero mucho y te deseo lo mejor se me ha hecho muy dificil entrar al programa sera que soy muy tontilla pero se me cierra y me aparecen unas letras y me bloquea
    con todo mi carño lau

    ResponderEliminar
  4. oye Lau!!! que gusto saber que eres tu, sabes este blog espero sea la solucion para todos aquellos a quienes se les dificulta entrar a la red, creo es una mejor forma de comunicarse... espero verte seguido por este medio...bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades en este día dedicado al Amor y a la Amistad. Que el Amor y la Amistad de Jesús sea el mayor anhelo de nuestras vidas. Abrazos con cariño

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia Josefina, un abrazo amiga!!!! y bendiciones para ti, tu familia y tu proyectos...

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga, por tu amistad y por todo lo que nos compartes!! Bendiciones!! y Felicidades en este hermoso proyecto!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias Jecimar, agradezco tus comentarios y tu visita...bendiciones para ti y familia

    ResponderEliminar
  9. Hola martha, gracias por tu visita a través de networkedblogs. Vamos experimentando que el amor es algo muy sagrado y firme. En Nupcias de Dios, con Donjoan, estamos aprendiendo mucho sobre eso. Y JESÚS en la parábola del hijo prodigo nos descubre todo el sentido e importancia que ocupa el amor en nuestra vida.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti Salvador por tu visita a este espacio, realmente he aprendido mucho a traves de blogs como el tuyo "un rincón para orar cada día" y de tantos que enriquecen mucho nuestra vida espiritual y permiten reflexionar sobre el amor de Dios y nuestra fe.

      Eliminar

Tus comentarios nos motivan en esta labor virtual diaria. Muchas gracias por tu tiempo y por tu visita. ...Que Jesús, María y José te acompañen cada día... Bendecido día!

Los 10 temas de más interés para nuestros lectores

corre hacia JESUS !!

corre hacia JESUS !!
no esperes más, hoy es el día.

Tienes una pregunta?

Tienes una pregunta?
servicio desde catholic.net

Tienes una petición que enviar...

Tienes una petición que enviar...
o quieres unirte para rezar ?

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)
click en la imágen

Nuestro Primer Premio!!!

Nuestro Primer Premio!!!
de parte de nuestra amiga Silvia Del Valle del sitio www.homeschoolingcatolico.blogspot.mx