Buscar en este blog. Escribe el nombre del tema que buscas

Archivo de todas nuestras publicaciones. Da click en las flechas para ver los temas.

lunes, 27 de febrero de 2012

día 6...taller "vive la CUARESMA con sentido"

"combate espiritual"

Primer Lunes  de Cuaresma
Taller virtual online: "vive la CUARESMA...con sentido"  
lunes 27 febrero 2012

Día 6
 
http://www.exoduspodcasts.com/Audio/CDImages/Thumbnails/warfare.jpg 


"...Nuestra naturaleza de este modo se inclina, como una fuerza de gravedad inevitable, hacia la tentación de pecar. Pero esto es parte de la prueba a la que Dios nos somete, para poder purificar nuestras almas y ganarnos la entrada al Reino del Cielo..."
leer el tema no nos dejes caer en la tentación CLICK AQUI






Propósito:
Pensaré en lo que soy débil y me esforzaré por fortalecerlo. Lo haré con sinceridad y empeño.

 
..."Si alguien quiere venir conmigo, niéguese a si mismo, acepte su cruz de sufrimientos de cada dia y sígame" (Mat. 16,24). Cristo nos enseña que se triunfa venciéndose a si mismo y aceptando con paciencia las adversidades. "...
leer el tema combate espiritual CLICK AQUI



Compártenos tus comentarios en este espacio...bendiciones !
 

reseña, introducción y créditos de este taller CLICK AQUI  / propósito del día  proporcionado por Josefina del blog Tarjetas y Oraciones Católicas CLICK AQUI  / imágen solo para efectos de ilustración del tema  CLICK AQUI

6 comentarios:

  1. Hoy es primer lunes de cuaresma,conocer mis debilidades me hace más fuerte para enfrentar las adversidades.
    Señor ayudame a reconocer mis debilidades y a cumplir con el compromiso de ser mejor cristiana cada día.
    Mi propósito para hoy es asumir con responsabilidad las consecuencias de mis acciones, trataré de ser cada vez más consciente que todo lo que yo hago puede afectar para bien o para mal a quienes me rodean, por lo que antes de actuar meditare sobre mis acciones.

    ResponderEliminar
  2. Esa debilidad que trataré en este día de fortalecer con sinceridad y empeño es un pacto entre Dios y yo. Así no seré yo quien juzgue que lo logré sino Dios mismo. Y no tendré manera de justificarme inútilmente si fallo.

    ResponderEliminar
  3. MARTHA TE FELICITO POR EL TALLER MUY BUENO, LO QUE PUEDO LO MULTIPLICO CON MIS AMISTADES, MUY BUEN MATERIAL.EXITO EN EL CAMINO DE DIOS Y QUE EL TE BENDIGA POR TU TRABAJO. TU AMIGA AUREA

    ResponderEliminar
  4. gracias Aúrea amiga, que gusto que este taller este llenando expectativas para vivir esta Cuaresma con el sentido de nuestra fe, gracias a Josefina por los propósitos que nos obsequia para compartirlos aqui, gracias a Katya H. por que sin sus emails la idea no hubiese surgido, gracias al Espíritu Santo que me guia en este taller, y sobre todo gracias a tod@s ustedes que leen porque sin ustedes este taller no cumpliría ningún objetivo...un gran abrazo en la fe!!!

    ResponderEliminar
  5. CADA DIA DE NUESTRA VIDA, TENEMOS UN COMBATE ESPÍRITUAL YA QUE EL ENEMIGO NOS CONOCE Y SABE CUALES SON NUESTRAS DEBILIDADES, EN ESTE TIEMPO DE CUARESMA GRACIAS A ESTE TALLER, LE HE PEDIDO AL ESPÍRITU DE DIOS QUE ME ACOMPAÑE Y ME GUIE A ESTE VIAJE A MI INTERIOR, ESTE ES UN TIEMPO DE SANACIÓN INTERIOR JUNTO A JESÚS, DIOS UNO Y TRINO ME LIBRE Y NOS LIBRE DE LAS TENTACIONES...GRACIAS MARTHA POR COMPARTIR ESTE TALLER, QUE ME HA PERMITIDO REFLEXIONAR EN MI SER Y HACER Y LO QUE NO HE HECHO EN MI VIDA PERSONAL Y EN COMUNIDAD..BENDICIONES AMIGA

    ResponderEliminar
  6. creo que reflexionar dia a dia nos permite darnos cuenta en nuestra fallas cotidianas, y esto entonces nos quita la venda de nuestros ojos, permitiendonos decidir si seguimos en camino y nos atoramos aqui...este caminar nos permitara descubrir en que punto de nuestra conversion nos encontramos... tal vez nos llevemos muchas sorpresas... gracias a todas por sus comentarios! bendiciones!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos motivan en esta labor virtual diaria. Muchas gracias por tu tiempo y por tu visita. ...Que Jesús, María y José te acompañen cada día... Bendecido día!

Los 10 temas de más interés para nuestros lectores

corre hacia JESUS !!

corre hacia JESUS !!
no esperes más, hoy es el día.

Tienes una pregunta?

Tienes una pregunta?
servicio desde catholic.net

Tienes una petición que enviar...

Tienes una petición que enviar...
o quieres unirte para rezar ?

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)

visita mi blog para familias homeschoolers (educación en casa)
click en la imágen

Nuestro Primer Premio!!!

Nuestro Primer Premio!!!
de parte de nuestra amiga Silvia Del Valle del sitio www.homeschoolingcatolico.blogspot.mx