Quiero compartirles una parte del mensaje que Kathya H. ha compartido en su boletín diario "El Pequeño Servicio" (2 de junio 2014) el cual nos permite reflexionar sobre las decepciones que atravesamos en algún momento del día o de la vida.
Gracias Kathya!!!
-martha unavidaenconstrucc-
..."Paradiso, paradiso...preferisco il Paradiso"...
..." Dios no nos deja, su Presencia permanece con nosotros hasta el final de los tiempos, está con nosotros y en esa confianza es que cada día vivimos con ánimo, con amor, con júbilo y alegría. A veces esta verdad es tan evidente que uno solo puede quedarse perplejo y dando gracias infinitas.
Si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros? Pero a veces no es sencillo, a veces las situaciones que vivimos nos quieren avasallar, nos hacen sentir sin fuerzas, con tristeza, con desgano, faltos de confianza.
Pero en medio de ello, buscaba recuperar la confianza recordando las promesas de Nuestro Señor, luchaba contra ese sentimiento de tristeza producto de una decepción; en medio de sentimientos encontrados pensaba en cómo afrontarlos. Realmente me daba cuenta de lo grandioso que es Dios.
Me encontraba casi totalmente renovada, con ánimo, aprendiendo, entendiendo para qué Dios permite las situaciones desagradables si no es para tener mayor confianza en que ÉL todo lo puede.
Dios siempre cumple sus promesas: Yo estaré con ustedes hasta el final de los tiempos.
No es sencillo superar ciertas situaciones que son como espinitas en nuestro corazón, sin embargo, de la mano de Dios TODO LO PODEMOS, Dios no te deja nunca, somos tu y yo los que lo dejamos cuando pensamos solo en nosotros y nuestras capacidades para resolver las cosas.
Ten siempre ánimo y pide al Señor que no deja oración sin respuesta, no deja de lado un corazón que se acerca humilde, que reconoce que solo no es capaz pero con Él todo lo puede.
Kathya H.
Hace algunas semanas tuve una gran decepción de amistad, puse mi confianza en las personas creyendo con todo mi corazón que había bondad y estima, pero en la primera oportunidad que se presentó se olvidaron de los sentimientos y surgió la realidad, el verdadero corazón se dió a conocer. Es entonces cuando la tristeza llega a tu vida por causa de una gran decepción, pero a la vez cuando en las oraciones te renuevas y recibes las respuestas que te ayudan a sanar el corazon, lo único que queda es admitir que cuando alguien nos decepciona y es hora de apartarse, podemos estar satisfechos de haber compartido nuestra fe al máximo y esperamos en nuestro corazón que haya caído la semilla en tierra fértil. Nos queda la satisfacción de haber cumplido con el mandato de evangelizar en lo posible y nos sentimos felices de saber que
..." Quienes han salido ahora de nuestras vidas, es porque hemos terminado nuestra labor con ellos, y ellos con nosotros, la semilla ya quedó, tal vez nunca nos toque ver si crecerá y dará frutos, es la cosecha de Dios. Gloria a Dios !"...
Espero que esta publicación te ayude en algún momento de tu vida, así como ha sido de gran bendición para mí.
-martha unavidaenconstrucc-
..."Paradiso, paradiso...preferisco il Paradiso"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios nos motivan en esta labor virtual diaria. Muchas gracias por tu tiempo y por tu visita. ...Que Jesús, María y José te acompañen cada día... Bendecido día!