Más adelante, su padre aprobó finalmente su devoción y todos sus deseos piadosos. A los quince años de edad, asistía generosamente a los pobres, servía a los enfermos y daba consuelo a los afligidos y prisioneros. Ella prosiguió el camino de la humildad, la obediencia y la negación de su propia voluntad. En medio de sus sufrimientos, su constante plegaria era que dichos sufrimientos podían servir para la expiación de sus faltas y la purificación de su corazón..
para leer su biografía CLICK en el siguiente enlace:
Catalina de Sienaimágen solo para efectos de ilustración del tema CLICK AQUI
Santa Catalina de Siena es una santa fuera de serie, que nos hace ver que no importa en que época de la historia nos toque vivir, todos estamos llamados a la santidad. Ella es la patrona de la Comunidad Cenaculum que a diario me entregan la liturgia de las horas. Gracias Martha por darnos este ejemplo de santidad tan grande. Una doctora de la Iglesia. Bendita sea Santa Catalina de Siena, Ruega por nosotros.
ResponderEliminarquerida Jóse, gracias por tu comentario, la verdad es que cuando encontré este completo relato sobre Santa Catalina de Siena lo quise compartir ya que nos instruye de manera rápida y facil sobre esta Santa. bendiciones amiga
Eliminar