“Si todos nos comportáramos en nuestro día a día de la misma forma en que lo hacemos en la fila de la comunión cuando vamos a misa, el mundo sería completamente diferente…”
Tras meditar dichas palabras, yo no pude evitar...
para leer el tema click aqui:
La fila de la comunión… « Diario de un católico: notas y apuntes de la fe católica
imágen solo para efectos de ilustración del tema CLICK AQUI
En una ocasión el P. Martín nos explicó que el sentido de la fila en la comunión es el de ir camino al cielo, el ser peregrinos en la tierra pero siempre mirando al cielo. Y es por eso que no debemos perder la mirada a un lado o a otro.... y la postura siempre debe ser de reverencia porque nos estamos acercando a Dios.... pero a veces veo gente que va saludando a su alrededor, de hecho a veces me sucede que me saludan a mi y me mortifica.... otras veces veo gente que va platicando.... o incluso contestando su celular.... y luego cuando llevan ya a Jesús en su corazón se repite lo mismo... saludando, platicando... distrídos..... cuánta formación nos hace falta para comprender el don inmenso de que Jesús quiera ser nuestro alimento.
ResponderEliminartienes razón Jóse, muchas veces sucede esto, pero como bien dice mi mamá, hay que poner el ejemplo, ir con las manos juntas en oración o cantando o hasta inclusive pidiendo por las intenciones y necesidades del mundo entero y solo ir concentrada, sin mirar a los lados..... y asi hemos estado haciendo y pasando la voz a nuestros amigos y familiares para que en ese momentos hagan lo mismo , con el tiempo me da mucho gusto ver que son cada vez mas personas que se forman en la fila con sus manos juntas en oracion para recibir la EUCARISTIA. Oremos porque un dia asi sea en todos lados.
Eliminar